lunes, 29 de abril de 2013

GRANDÍSIMO GESTO DE PACO GALLARDO

Se llama Francisco Gallardo León, es de Sevilla, más concreto de Bellavista y en el fútbol es conocido como Paco Gallardo. Es un jugador muy peculiar, el cuál ha jugado en muchos equipos, tanto en España (Sevilla, Getafe, Vitoria de Guimaraes, Deportivo, Murcia, Huesca) como en el extranjero (actualmente juega en el Diósgyőri VTK de Hungría).

Si hablamos de su forma de jugar, podemos tener para muchos debates, pues a unos les gustará más y a otros menos, pero como anecdotas en el terremo de juego y fuera de él, todos estaremos de acuerdo en que es una "caja de sorpresas" y que tiene miles para contar. De las más conocidas, cabe recordar las de "que jugaba con tapones en los oidos para no oir los pisos", "la de que se cambió la camiseta con Iturralde", o la de "la forma que tuvo de sacarlo del terreno de juego Coloccini".

Pero ahora hemos sabido de una noticia, que no anécdota, que es para resaltar y muy muy fuerte. Paco Gallardo, se ha puesto manos a la obra con todos sus contactos futbolísticos y ha conseguido la camiseta del Barca, R. Madrid y Depor, firmadas por los jugadores para subastarla y conseguir recaudar fondos para el portero de su plantilla, de sólo19 años y que le han diagnosticado leucemia.

Os dejo el enlace de la noticia, muy muy recomendable de leer y muy muy aplaudible la actitud de este futbolista con este gesto.




Felicidades Paco por el gesto que has hecho, te honra mucho como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario