sábado, 11 de agosto de 2012

LIO GORDO A LA VISTA

Tras un parón de noticias interesantes que contar de nuestra 2ªB o Tercera en España u otras categorías, claro está, tenemos una noticia en estos primeros dias de Agosto, que es un poco sorprendente, ateniéndonos al tipo de protesta poco inusual que van a hacer sus dirigentes. Ya comentamos en los dias previos a la configuración de los grupos de 2ªB, que estaba todo pendiente de la presentación de los avales de varios equipos. Uno de esos equipos era el Orihuela CF.


Pues bien, tras realizarse la composición de los grupos y la RFEF descender administrativamente al Orihuela CF, el juzgado de lo social, le dió la razón a este equipo como que no tenía que presentar los avales, ya que no le debía dinero a ningúin jugador. Esta noticia hacía que la RFEF tuviera que readmitir al Orihuel CF en 2ªB esta tempoada, cosa ésta que negó la RFEF.

Tras esta negativa, los dirigentes del Orihuela CF, desde el 10/8/12, han optado por tomar medidas de presión, para que en un plazo de 48 horas se les dé la noticia de la readmisión. Mientras, la directiva se encuentra en huelga de hambre en la puerta de la RFEF (acto éste que NO se ha visto en ninguna televisión, anda que si se pone Florentino Pérez de huelga de hambre...!!!) y hacer una manifestación con su afición. Además, si sigue la negativa, denunciarán a Angel María Villar ante el juzgado, reclamándole la cantidad de 10.000.000 €.

A continuación, os pongo el comunicado de la directiva del Orihuela CF, dirigido a la RFEF:

http://www.orihuelaclubdefutbol.com/wp-content/uploads/2012/08/11.Escrito-Villar-09-08-12-1.pdf

En la mañana de hoy, la directiva del Orihuela C.F. ha mandado un Buro-fax a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) instándola para que en 48 h. se pronuncie y readmita al club alicantino en la Segunda división B, la temporada 2012-2013.
En caso de no producirse dicha manifestación por parte de la RFEF, se procederá con una denuncia por vía Civil y Penal en contra de Don Ángel María Villar, presidente, y su directiva. Exigiéndoles una indemnización de 10.000.000 € por Daños y Perjuicios, ya que “dicha decisión del descenso, sin base legal para ello, conlleva la imposibilidad de cumplir el convenio y, consecuentemente, la liquidación y desaparición de un Club histórico como es el ORIHUELA CF”.
Por otra parte, el Orihuela C.F. se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Las Rozas para solicitar:
  • Manifestación en la puerta de la RFEF hasta la contestación de la misma, por parte de la directiva del club y un grupo de aficionados.
  • Que habiliten una zona cercana a la RFEF dónde se puedan instalar tiendas de campaña en las cuales se estará en huelga de hambre hasta que la RFEF se decida a volver a admitirnos en 2B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario